XTREM INDUSTRIA DE SOFTWARE

FABRICANDO SOFTWARE DE CALIDAD DESDE 1997

CUALIDADES

Desde el nacimiento de Xtrem hemos empleado un gran esfuerzo y enormes cantidades de ilusión para conseguir que el cliente identifique nuestra compañía con valores meritorios.

Fiabilidad

Somos una empresa fiable porque nos comprometemos con los clientes, nos preparamos minuciosamente y cumplimos. Y cuando surgen dificultades en el camino, afrontamos los problemas escuchado al cliente, informándole de las posibles soluciones y comunicándole los avances hasta la resolución final.

Flexibilidad

Consideramos la flexibilidad como uno de nuestros mejores atributos, pues es el medio que empleamos para adaptarnos con rapidez a cualquier amenaza u oportunidad y lo que más nos diferencia de las grandes organizaciones empresariales con las que competimos, menos tolerantes al cambio repentino.
Gracias a nuestra flexibilidad podemos mejorar la respuesta ante las necesidades del cliente, que normalmente están en constante y rápida evolución.

Mejores prácticas

Ya hace años que decidimos apostar por la formalización de nuestros métodos de trabajo, con el fin de mejorar los procesos de negocio y repercutir al cliente con la mejora del servicio y de la calidad de nuestros productos.
Hemos optado por la aplicación de mejores prácticas de modelos y normas internacionalmente reconocidos, como CMMI e ITIL. Las combinamos con los preceptos de desarrollo ágil de software, obteniendo una mejora continuada de nuestros procesos ágiles.
Estamos avalados por la certificación ITMark, de ESI. Para ver nuestra presencia en la relación de empresas certificadas, pulsar aquí.

Creatividad

Hemos formado una empresa que está convencida de que es más fácil alcanzar el futuro si empleamos energía en desarrollar nuestra capacidad creativa en el presente.
Con este fin invertimos en proyectos que potencian la innovación y nos interesamos por estar presentes en instituciones que también trabajan a favor de la I+D+i.
Trabajamos con el planteamiento de que, en la medida en que seamos capaces de descubrir nuevas oportunidades, iremos tomando distancia a la competencia autocomplacida y encontrando nuevos mercados y personas con necesidades insatisfechas.

Sinergia

En Xtrem tratamos de amplificar nuestra intrínseca capacidad de repercusión haciendo buenos aliados y teniendo presencia en asociaciones de empresas.

Componente humano

Un elemento primordial sobre el que fundamentamos nuestra solidez empresarial es la cabida del componente humano en la constitución y desarrollo de la empresa.
Entendemos que el componente humano aparece en la empatía con el cliente y ha de estar presente en las relaciones que rigen la vida interna de la empresa: aparece en nuestra política de responsabilidad social empresarial.
Cada una de las personas que formamos Xtrem somos manifestación de ese componente humano y junto con nuestros conocimientos técnicos, compromiso y motivación; más formación y reciclaje continuados, pretendemos mantener la línea de constancia y crecimiento que fue fijada en los inicios de nuestra organización.

 


Sinergia

MS Dynamics

Flexibilidad

Junta de Extremadura

Workflow

Componente Humano

Desarrollo a Medida

Consultoría

Outsourcing

Mejores Prácticas

Factoria de Software

Accenture

Asistencia Técnica

avala nuestra calidad

® Xtrem Industria de Software, SA 2011 C/ Avda. Hispanidad, nº 3 06800 Mérida (Badajoz)

T: 924 389 O17 F: 924 389 O17 E: xtrem@xtrem.es