XTREM INDUSTRIA DE SOFTWARE

FABRICANDO SOFTWARE DE CALIDAD DESDE 1997

ALIANZAS

La alianza es uno de los principales instrumentos que debemos utilizar para resolver con éxito los desafíos que el mercado globalizado nos plantea. Por ello, en Xtrem buscamos el encuentro con aquellas empresas que pueden complementar los servicios o la imagen que por nosotros mismos ofrecemos. De este modo, hemos construido una sólida red de colaboraciones que amplía nuestro campo de acción y repercute en beneficio de los clientes.

Dynamics_NAV Accenture

ACCENTURE. En los últimos años hemos establecido una relación muy estrecha con Accenture. Está basada en el acuerdo para desarrollar conjuntamente soluciones TIC en el ámbito de las Administraciones Públicas. Desde Xtrem aportamos servicios especializados en relación con SAP y plataformas de software libre, mientras que Accenture ofrece su gestión y soporte técnico.

MICROSOFT. Somos partner oficial de Microsoft Dynamics NAV para Extremadura y Andalucía. Dentro de este acuerdo desarrollamos proyectos de implantación y mantenimiento de Dynamics NAV y soluciones verticales para la pyme de nuestro entorno socio-económico.

Y MÁS... Otro tipo de cooperaciones, más esporádicas, también son habituales y no por ello tienen menos interés para nosotros. De este carácter, destaquemos las colaboraciones con empresas como IBM, IECISA o Indra.


Sinergia

MS Dynamics

Flexibilidad

Junta de Extremadura

Workflow

Componente Humano

Desarrollo a Medida

Consultoría

Outsourcing

Mejores Prácticas

Factoria de Software

Accenture

Asistencia Técnica

avala nuestra calidad

® Xtrem Industria de Software, SA 2011 C/ Avda. Hispanidad, nº 3 06800 Mérida (Badajoz)

T: 924 389 O17 F: 924 389 O17 E: xtrem@xtrem.es