XTREM INDUSTRIA DE SOFTWARE

FABRICANDO SOFTWARE DE CALIDAD DESDE 1997

ACTIVIDADES

  • Factoria de Software Saber MásSe trata de un concepto por el que el desarrollo de software se sistematiza al modo de fabricación de la industria tradicional.

    Por este medio la implementación de una aplicación se aisla y puede hacerse independientemente del resto de fases y personas participantes; tan sólo es necesario utilizar como entrada los productos que hayan resultado del trabajo de fases precedentes y crear los productos de salida que serán utilizados en fases posteriores.

    En nuestra faceta de factoría de software, posibilitamos que los clientes optimicen los recursos y disminuyan los costes de producción, al realizar el desarrollo al margen del contexto geográfico, económico y social en el que surge un proyecto.

    Software para todo tipo de sectores y clientes Software para todo tipo de sectores y clientesSoftware para todo tipo de sectores y clientesSoftware para todo tipo de sectores y clientes
  • Desarrollo a Medida Saber MásConcepto de creación de software por el que éste da respuesta a todas las peculiaridades específicas que tenga una organización en sus procesos de negocio.

    Disponemos de equipos de trabajo que asisten al cliente durante todo el proceso de ejecución de una nueva solución personalizada. Damos soluciones a cualquier ámbito de negocio y nos adaptamos a los entornos tecnológicos de los clientes.

    Planificamos hitos a lo largo de toda la trayectoria de los trabajos y utilizamos técnicas de prototipado, de tal modo que la adaptación del cliente al producto final sea paulatina

    Software para todo tipo de sectores y clientes Software para todo tipo de sectores y clientesSoftware para todo tipo de sectores y clientesSoftware para todo tipo de sectores y clientes
  • Consultoría Saber MásLa vertiginosa evolución que impera en el mundo TIC aconseja que las organizaciones disfruten del soporte suficiente para asesorarse adecuadamente en todo lo referente a las nuevas tecnologías y su aprovechamiento.

    En Xtrem apelamos a la larga experiencia de nuestros profesionales para ofrecer servicios de consultoría en diversas disciplinas relacionadas con las TIC.

    Proponemos las alternativas más acordes al negocio del cliente. Nuestro valor añadido: el resto de servicios que podemos prestar.

    ConsultoriaConsultoriaConsultoriaConsultoria
  • Workflow Saber Más Casi todas las activides que se llevan a cabo con motivo de la ejecución de una tarea requieren la participación de varias personas y/o máquinas y el intercambio de información entre ellas.

    Un sistema workflow es un reflejo virtual de este aspecto de la realidad. Automatizar la circulación o flujo de información y trabajo es cometido de los sistemas workflow. En Xtrem estamos familiarizados con la aplicación de este tipo de herramientas en los

    sistemas informáticos y somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones BPM (gestión de procesos de negocio), donde hacemos uso de recursos estándar como BPMN, BPEL, etc.

    ConsultoriaConsultoriaConsultoriaConsultoria
  • Asistencia Técnica Saber MásEn Xtrem entedemos la asistencia técnica como un compromiso adquirido con el cliente, por el que proporcionamos nuestros conocimientos especializados, habilidades y métodos de trabajo en el proyecto de TI que acomete dicho cliente.

    Integramos el equipo humano que desarrolla la asistencia técnica de forma transparente a la organización del cliente, bajo su dirección o la de un tercero.

    Gracias a este tipo de servicio, el cliente cubre sus necesidades de personal cualificado, evitando los problemas logísticos asociados (contratación, formación, etc).

    Consultoria
  • Outsourcing Saber MásEn las organizaciones de hoy en día resulta vital que los sistemas de información funcionen correctamente, de tal modo que puedan desarrollar la actividad principal sin problema. Sin embargo, para conseguirlo tienen que emplear grandes recursos con el fin de mantener estos sistemas de información actualizados y protegidos.

    Una solución plausible es la externalización de los servicios que se requieren, de tal forma que la organización sólo tiene que atender al objeto de su negocio. En Xtrem tenemos capacidad para asumir la delegación de servicios, haciéndonos cargo de los procesos, las tareas, la infraestructura.

    El cliente por su parte aprovecha nuestro conocimiento, experiencia y capacidad, ahorrando en costes y complejidades técnicas. Todo ello bajo el amparo del correspondiente acuerdo de nivel de servicio, contrato que es definido por ambas partes a partir de factores objetivos.

    Consultoria

Sinergia

MS Dynamics

Flexibilidad

Junta de Extremadura

Workflow

Componente Humano

Desarrollo a Medida

Consultoría

Outsourcing

Mejores Prácticas

Factoria de Software

Accenture

Asistencia Técnica

avala nuestra calidad

® Xtrem Industria de Software, SA 2011 C/ Avda. Hispanidad, nº 3 06800 Mérida (Badajoz)

T: 924 389 O17 F: 924 389 O17 E: xtrem@xtrem.es